El técnico costarricense Hernán Medford deberá pagar 100 mil quetzales por haber dado declaraciones con insinuaciones en contra de la Liga Nacional de Futbol.El técnico costarricense Hernán Medford deberá pagar 100 mil quetzales por haber dado declaraciones con insinuaciones en contra de la Liga Nacional de Futbol. - Seleccion Guatemala Futbol
Ir al contenido principal
El técnico costarricense Hernán Medford deberá pagar 100 mil quetzales por haber dado declaraciones con insinuaciones en contra de la Liga Nacional de Futbol.
El técnico costarricense Hernán Medford deberá pagar 100 mil quetzales por haber dado declaraciones con insinuaciones en contra de la Liga Nacional de Futbol.
¡Nuevo logo para la selección de Guatemala! La Fedefut ha presentado oficialmente el nuevo logo que representará a la selección nacional. Este diseño busca renovar la imagen del equipo y proyectar una identidad más fuerte y moderna. El nuevo logo tuvo un costó de 25 mil dólares, y se ha presentado al más puro estilo minimalista, estilo que han usado selecciones como México, Panamá y Costa Rica. #ElGráficoGT #SeleccionNacional #Guatemala #ElGráficoNoticiosoYdeContenidoSocial
Luis Fernando Tena habría tenido comunicación con Arquímedes Ordóñez. El matemático del gol habría dicho que sí y estaría para los partidos de la eliminatoria Mundialista con Guatemala.
Los Grupos de la Copa de Oro 2025, que jugará Guatemala en Junio, el primer juego contra Jamaica (16 Junio, Carson California), Panamá (20 Junio, Austin Texas), Guadalupe (24 Junio, Houston Texas). Clasifican los 2 primeros de cada grupo a los Cuartos de Final.
🇬🇹Primera División informó que derivado al incumplimiento de Pajapita con el Reglamento, queda desprogramado el Partido por la Permanencia. ✅ Juventud Copalera oficialmente es el ganador de la serie y permanecerá en la Primera División.
Semifinales Los equipos clasificados a semifinales son: Atlético Mictlán como segundo de la tabla general de posiciones de la fase regular (35 puntos), Club de Futbol Universidad como sexto (28 puntos), Aurora F. C. como décimo (25 puntos) y Deportivo Chiquimulilla como décimo segundo (23 puntos). En ese sentido, las semifinales quedan así: Atlético Mictlán-Deportivo Chiquimulilla Club de Futbol Universidad-Aurora