Comunicado de Zacapa Comunicado de Zacapa - Seleccion Guatemala Ir al contenido principal

Comunicado de Zacapa

✍️🏻⚪️ Denis Rodriguez llegó a un acuerdo con Comunicaciones, y es oficialmente el nuevo jugador crema.

Así se jugarán las Semifinales y el Repechaje de la Copa Centroamericana ⚔️💥

El conflicto que ha creado Luis Fernando Tena

En este Torneo Apertura 2024 este problema no ha sido la excepción, tomando en cuenta que desde antes del inicio del certamen se han organizado juegos amistosos y el tiempo de descanso de los jugadores no ha sido el suficiente. Incluso en la Asamblea General se solicitó por una parte de clubes que se redujera la cantidad de convocados por equipo, porque ante el poco espacio en el calendario era complicado reprogramar juegos, pero esto no fue aceptado y el inconveniente persiste.

Anúnciate en Selecciondeguatemala.com |

Comunicaciones enfrentará a Saprissa por el último pase a la Copa de Campeones 2025

Durante la noche del pasado jueves 3 de septiembre, el cuadro de Comunicaciones viajó a Costa Rica para disputar el partido de vuelta en los cuartos de final de la Copa Centroamericana 2024, frente a la escuadra de la Liga Deportiva Alajuelense. El conjunto crema cayó derrotado 1-2 en el encuentro de ida disputado en el Estadio Cementos Progreso, y estaba obligado a conseguir una victoria en suelo costarricense para poder avanzar a las semifinales del certamen regional. Desafortunadamente, los albos solamente lograron rescatar un empate 1-1 del Estadio Alejandro Morera Soto y se despidieron del campeonato centroamericano, aunque aún tienen posibilidades de clasificar a la Copa de Campeones de la Concacaf 2025. Los dirigidos por el uruguayo Willy Coito Olivera participarán en la ronda de "play-in", junto con los otros tres equipos que cayeron eliminados en los cuartos de final, para competir por los últimos dos cupos a la máxima competición de la confederación.

Convocaría de Costa Rica

La convocatoria de Costa Rica para enfrentar a Surinam y a Guatemala, por la Liga de Naciones de la Concacaf, el viernes 11 de Octubre ante los Sudamericanos y el martes 15 contra Guatemala en San José

Cuatro jugadores de Antigua GFC destacan en el once ideal de la Copa Centroamericana 2024

Luego de su histórica clasificación a semifinales, cuatro jugadores de Antigua GFC lograron posicionarse en el once ideal de los cuartos de final en la Copa Centroamericana 2024. Los cuatro aguacateros en el XI ideal La hazaña de Antigua se dio colectivamente, sin embargo, la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) destacó a cuatro jugadores que resaltaron del resto, para colocarlos en el once ideal de los cuartos de final. Más que cualquier otro club clasificado a semifinales, el cuadro aguacatero ocupa el 37% del equipo ideal, frente a los tres representantes del Alajuelense, dos del Real Estelí nicaragüense y dos del Herediano de Costa Rica.

Goleada de Xelajú MC por 4-0 sobre Zacapa,

Goleada de Xelajú MC por 4-0 sobre Zacapa.

El delantero guatemalteco anotó su primer gol con los 'Gallos Blancos', fue en el empate 2-2 ante Mazatlán, además, gracias a su anotación fue nombrado 'Jugador del Partido' 🇬🇹⚽️

Hecho en Guatemala Publicidad