El presidente del equipo Alianza FC, Pedro Hernández, dos gerentes y otras dos personas fueron arrestadas en El Salvador por ser los supuestos responsables del hecho en el Estadio Cuscatlán, que dejó 12 aficionados fallecidos y cientos de heridos, informó este jueves la Fiscalía General de la República (FGR).
Los detenidos, además de Hernández, son los gerentes de Seguridad y Financiera del equipo, Edwin Abarca Ventura y Zoila Córdova, respectivamente, indicó la FGR a través de Twitter.
Asimismo, fueron arrestados Reynaldo Avelar Contreras, gerente de la empresa Estadios Deportivos de El Salvador (EDESSA), encargada de la administración del Cuscatlán, y Samuel García Montano, encargado de las llaves del estadio.
Estos son los jugadores: Alan Morales, Anllel Porras, Byron Argueta, Edward Santelíz, Jonathan Velásquez, José Vivas, Miguel González, Rafael Agamez, René Maltes y el defensor chapín Wilson Clemente Lalín. «Estamos trabajando arduamente para construir un equipo competitivo y sólido. Nuestro compromiso con ustedes, nuestros fieles aficionados, es seguir luchando por cada punto y que nuestros jugadores sean profesionales dentro y fuera de la cancha.