El delantero de Comunicaciones, Leandro Fernández, no esconde su forma de actuar dentro del campo. El argentino le confesó ayer a Nuestro Diario que “no le interesa lo que opinen” y con un rostro serio afirmó: “Soy impulsivo”.
El artillero, de 23 años, ha llamado la atención por su carácter. En el partido contra Malacateco, por la fecha 3, quebró una mesa luego de ser sustituido. Después en el clásico de la jornada 11, pateó una valla publicitaria y tuvo roces con los defensores rivales Denniss y Hamilton López. Y el pasado sábado, también contra los toros, fue expulsado por pelearse con Gerardo Molina.
Es el jugador crema más amonestado en el Clausura 2014. Suma seis amarillas y una roja.
“No me interesa lo que digan en la televisión ¿El de la tele me ve siempre en los entrenos?, ¿o me ve solo en los partidos? Si el de la televisión no ha jugado al futbol, nunca va a saber lo que uno siente cuando está dentro del campo”, comentó, refiriéndose a las críticas que ha sufrido de algunos comunicadores.
“Paredes vive los partidos de una manera tranquila, él tiene su temperamento, yo soy diferente”, puso como ejemplo.
Cuando le preguntamos sobre cómo calificaba su rendimiento, respondió. “No estoy al ciento por ciento. Espero estar cuando más me necesite el equipo”.
Diego Galiano
Nuestro Diario