Segun una Nota publicada en Diario Extra por Ariel Chávez González.
Un lío de faldas bien bueno tiene el famoso futbolista de la Selección de Guatemala Gustavo Cabrera, quien se lesionó a última hora para no venir a jugar a Costa Rica el pasado fin de semana, tras contar con una hija en el país fruto de una fugaz relación con la exmodelo nicaragüense radicada aquí, Lizeth Somarribas de 25 años.
La noticia tiene fuerte validez tras el juego de Costa Rica con Guatemala en tierra chapín luego de la serie de amistosos que arrancó con el 3 a 2 del pasado viernes en el Estadio Nacional. Ella visitó las instalaciones de DIARIO EXTRA para denunciar que Cabrera se esconde y que ya está cansada de la jugadera, pues siguen siendo amigos por correo electrónico pero nada más. “Él se me esconde, yo pensé que iba a venir al país a jugar pero a última hora se lesionó”, critica.
Dice que en el 2002, viviendo ella frente al estadio de Liga Deportiva Alajuelense (LDA), conoció a Cabrera bajándose del bus del Comunicaciones de Guatemala que iba a jugar con el Club.
“DESDE HACE TIEMPO TENGO PROBLEMAS PERSONALES”
En una entrevista telefónica, el zaguero de la Selección de Guatemala, Gustavo Cabrera, dijo que está tranquilo y explicó que no fue separado de la “Sele” sino que él pidió retirarse para resolver problemas personales.
Pero no tocó directamente el porqué de esos problemas, no habló de nada que lo relacione con una supuesta hija que dejó en Costa Rica y la vinculación con una red de apuestas y amaño de partidos.
“Hablé con el profesor Almeida para pedirle quedar fuera de la selección porque desde hace tiempo tengo problemas personales que me impiden estar al cien por cien”, declaró el futbolista.
Consultado sobre los rumores de su presunta participación en arreglo de partidos, el defensa afirmó que desconoce las acusaciones: “No sé de qué hablan, estoy dispuesto a someterme a una investigación y demostrar que son mentiras”.
Cabrera explicó que no está mentalmente apto para jugar con la bicolor. “No podía estar al cien por cien en un hotel comiendo bien, mientras mi familia vive en otra situación, por eso hablé con el técnico y pedí salir”, indicó.
diarioextra.com