
Aquasistemas evitó cometer los errores del pasado ante el mismo rival, donde en el Clausura y en la definición del certamen de Copa fue víctima del mejor juego de Glucosoral y de sus fallas.
El equipo de Aquasistemas jugó bien aplicado y destacaron con tres y dos goles, Gerson Matta y Wálter Enríquez, respectivamente.
Concentrados
“Tratamos de jugar concentrados, sin dar ventajas para evitar los errores de los anteriores partidos”, manifestó el jugador de Aquasistemas, José Cotzajay, quien se apuntó ayer el último tanto de su equipo.
Los ahora campeones apostaron todo y al primer minuto se situaron en ventaja con la anotación de Álex Sipaque. Respondió Glucosoral por medio de Billy Pineda. Gerson Matta le dio la ventaja a Aquasistemas. El rival empató por medio de Pablo Estrada.
Otro gol de Matta le dio un 3-2 a su equipo. Los perdedores nivelaron por medio de Manuel García. Hasta ese momento el juego llenó las expectativas por lo cerrado del marcador.
Debacle
En el segundo tiempo, al minuto 22, Glucosoral se derrumbó con el 4-3 de Aquasistemas, que fue anotado por Matta. “Me inspire en mis padres, que están en EE. UU.”, indicó el jugador.
Las pincelas de Aquasistemas fueron perfectas y con dos goles de Enríquez, Édgar Santizo, Juan Pereira y José Cotzajay se apuntaron la goleada.
“Felicitó al rival, pero el equipo necesita sangre nueva”, declaró el capitán de Glucosoral, el experimentado Estuardo De León.
via. prensalibre.com