El técnico de la selección de Guatemala, Ramón Maradiaga, hizo ayer el llamado a 21 jugadores de cara a los partidos que se disputarán frente a Trinidad y Tobago y Cuba, el 6 y 10 de septiembre, respectivamente.
El juvenil delantero Jonny Brown, quien milita en Heredia de Petén, ya estuvo en una de las convocatorias del actual proceso que dirige Ramón Maradiaga, y ahora llega en lugar de Pezzarossi, quien sufrió una lesión.
Brown, quien inició en selecciones menores, tuvo oportunidad de aparecer en tres encuentros amistosos frente a la Sub 23 de Honduras, Corea y El Salvador.
También se mantiene el mediocampista Mynor Morales, quien no fue convocado para el duelo contra Estados Unidos.
Viaje a Florida
El grupo de jugadores se concentrará a partir de mañana por la noche en el Proyecto Goal, y el lunes se trasladarán a Miami, en donde continuarán con su preparación en la región de Fort Lauderdale.
El jueves 4 de septiembre, la Sele viajará a Trinidad y Tobago, en donde solventará el encuentro correspondiente a la segunda fecha de la eliminatoria, el sábado 6 de septiembre.
Guatemala regresará el domingo 7, a las 17.40, y continuarán reunidos en el Proyecto Goal para el duelo frente a los cubanos, programado para el 10 de septiembre en el Mateo Flores.
Lesionado
El único jugador de la anterior convocatoria que no esta incluido es Dwight Pezzarossi, quien por una lesión estará alejado, por lo menos, 10 días de la actividad futbolística.
Ayer, trascendió que Luis Pedro Molina no jugará el partido de vuelta de la Concachampions con Jalapa, que deberá viajar a Panamá la otra semana para enfrentar a San Francisco. Molina, aseguró que mañana se unirá a la concentración y que viajará a Florida.
De los cinco legionarios que fueron convocados para estos dos encuentros, cuatro se unirán a la concentración en Miami.
Carlos Ruiz (Toronto FC), Marco Pappa (Chicago Fire) y Fredy Thompson (Veracruz) llegarán el lunes por la tarde, mientras que José Manuel Contreras (Arsenal de Sarandí) lo hará el martes 2.
[via] prensalibre.com